Evaluación de la Calidad del Servicio al Cliente

Ofrecemos soluciones a tu medida
Evaluación de la Calidad del Servicio al Cliente
Z

Evaluación de la Calidad del Servicio al Cliente

 

Mediante la implementación de distintas herramientas de observación, logramos generar una imagen que refleje de forma concreta el estado actual de la calidad del Servicio al Cliente. Para ello utilizamos Clientes Incógnitos, Encuestas a los Clientes, Observación directa de procesos críticos, Entrevistas al personal y Evaluación de un profesional del área.

Con todas estas miradas, generamos un informe sobre los puntos fuertes del negocio, los puntos críticos del servicio y una propuesta de soluciones para mejorar y optimizar el servicio entregado a los clientes.

Un plan a la medida

En Alienta comprendemos que cada organización es distinta, tanto en forma como tamaño. Por ello, cada uno de nuestros proyectos de asesoría están diseñados considerando las características de cada negocio, como la cantidad de colaboradores, número de sucursales, horarios de atención y flujos de clientes, entre otros aspectos.

Asimismo, podemos garantizar un trabajo basado en la confidencialidad y pragmatismo a fin de asegurar la inversión realizada y conseguir resultados óptimos para nuestros clientes.

Una revisión constante

Tal como señalamos, este tipo de proyectos considera una observación del momento actual de la organización, por lo que es necesario considerar una observación actualizada de manera permanente, al menos cada seis meses, que permita llevar un registro de la calidad de la atención entregada a los clientes, evaluar la efectividad de los cambios o mejoras implementadas y, principalmente, mantener un estándar de calidad siempre elevado.

Una revisión a los procesos de atención es determinante en la satisfacción de los clientes

Si estás interesado en que colaboremos con el éxito de tu negocio, no dudes en escribirnos para agendar una visita a la brevedad.

Contáctanos
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.