Gestión de Redes Sociales

Talleres y Cursos disponibles
Taller Redes Sociales

Taller Gestión de Redes Sociales

El mundo ha ido evolucionando hacia la red, por lo que el uso correcto de las REDES SOCIALES cobra cada vez mayor relevancia, principalmente para potenciar nuestra imagen, acercarnos al público y conquistar nuevos adherentes.

Hace unos 5 años las organizaciones han empezado a darse cuenta de que la aplicación y buen funcionamiento de las REDES SOCIALES es una herramienta corporativa muy exitosa, por lo que hemos diseñado el “Taller de entrenamiento para un mejor uso de Redes Sociales”.

El Taller dura 16 horas, divididas en 4 sesiones de 4 horas cada una, donde se incentivará la participación activa del asistente al taller, buscando que relacione los contenidos teóricos con la práctica. Las clases son teórico-prácticas, a través de tareas a realizar tanto en clases como en la semana, aplicando las estrategias definidas para cada participante.

Durante el Taller, el asistente conocerá distintos conceptos básicos relacionados con las principales y más usadas Redes Sociales; practicará con herramientas online que le ayuden a optimizar sus publicaciones; revisará las distintas opciones que existen para realizar promociones pagadas en las Redes Sociales y experimentará con los distintos usos con que cuenta cada plataforma.

El taller está dirigido a todo tipo de emprendedores, profesionales independientes y, en general, para todo aquel que maneje o quiera gestionar alguna cuenta corporativa en alguna Red Social como Facebook, Twitter, Youtube y otras.


Curso "Cómo promocionar en Facebook"

Curso "Cómo promocionar en Facebook"

Dirigido principalmente a Profesionales independientes y Micro y Pequeños Empresarios en general, que quieran aprovechar las herramientas que ofrece Facebook para lograr una mayor visibilidad de sus productos y/o servicios, este curso pretende que los participantes estén en condiciones de generar sus propias campañas publicitarias en Facebook, optimizar el uso de imágenes y mensajes, definir el público objetivo de cada campaña y evaluar los resultados obtenidos.

La clase es teórico-práctica, basada en la exposición de contenidos y la revisión y actualización de información personal por parte de los asistentes. Las exposiciones estarán a cargo de un relator especialista en el área y la asistencia de un profesional conocedor de la materia.

Durante la clase, de 4 horas, se tratarán los siguientes contenidos:

  • Introducción: ¿Por qué deberíamos promocionar en Facebook?
  • Facebook Business
  • Optimización de imágenes
  • Dónde promocionar
  • Facturación
  • Creando nuestra Promoción
  • Estadísticas y Resultados

El curso está preparado para un mínimo de 8 asistentes y un máximo de 12, quienes deben contar, como requisito, con a) una Fanpage empresarial; b) imágenes para crear la promoción y c) un computador personal.


Curso "Cómo navegar seguro en internet"

Curso "Cómo navegar seguro en internet"

Dirigido al público general, con disposición a realizar transacciones online y/o que por motivos laborales o personales tengan que permanecer gran parte del día en internet, este curso pretende que los participantes estén en condiciones de evaluar su propia seguridad al navegar en internet, implementar medidas de prevención básicas para evitar fraudes informáticos y realizar transacciones bancarias de manera segura..

La clase es teórico-práctica, basada en la exposición de contenidos y la revisión y actualización de información personal por parte de los asistentes. Las exposiciones estarán a cargo de un relator especialista en el área y la asistencia de un profesional conocedor de la materia.

Durante la clase, de 4 horas, se tratarán los siguientes contenidos:

  • Introducción a los conceptos de seguridad e internet
  • ¿Qué tipo de información entregamos en la internet?
  • ¿Cómo comprar online de forma segura?

El curso está preparado para un mínimo de 8 asistentes y un máximo de 12, quienes deben contar, como requisito, con a) una cuenta de correo personal y b) un computador personal.

Las Redes Sociales son claves en el momento actual

Si estás interesado en alguno de nuestros Talleres o cursos, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Contáctanos
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.