Nosotros

Somos una empresa formada por profesionales que creemos que las relaciones interpersonales son claves para fortalecer los vínculos que se generan en el personal de las organizaciones, y que facilitan la entrega de un servicio de calidad al cliente final, ganando así su confianza.

Visión

Anhelamos ser una empresa diferenciada a través de un sello de calidad propio, con preocupación por los clientes, capaces de enfrentar los desafíos que ellos nos presentan.

Misión

Buscamos determinar y satisfacer los requerimientos que nuestros clientes tienen en cuanto a sus relaciones humanas, tanto al interior de la organización, como en sus vínculos externos: clientes, proveedores, u otros nexos, realizando mediciones de estos procesos, y entrenando a su personal en habilidades interpersonales.

Valores

  • Respetamos a las personas.
  • Trabajamos en equipo.
  • Hacemos bien nuestro trabajo.
  • Estamos comprometidos con los resultados de nuestros clientes.
  • Aplicamos la responsabilidad social en las relaciones con nuestro personal, clientes, comunidad y medio ambiente.

Nuestra experiencia

Nuestro equipo ha desarrollado proyectos en los que se ha realizado medición de estándares de servicio para empresas de retail y de servicios en general.

En consultoría se ha asesorado a empresas en el diseño de modelos de venta, de programas de capacitación y de medición de estándares de servicio.

En capacitación se han realizado cursos y talleres de entrenamiento en habilidades interpersonales: comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y negociación entre otros temas, tanto para instituciones como para empresas del ámbito productivo y de los servicios.

En los últimos meses hemos trabajado con importantes empresas gastronómicas de la región, como El Quijote y Roggendorf.

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.