Taller para Garzones

Porque son actores clave dentro del proceso de atención
taller garzones

Taller para Garzones

El mundo del Servicio al Cliente, ha ido evolucionando y creciendo para responder las necesidades y expectativas de los consumidores. Esta tendencia mundial no es ajena ni al ámbito gastronómico ni al contexto nacional y regional. Sin embargo, uno de los principales actores en el proceso de atención, los garzones, han ido quedando rezagados en cuanto a formación, generando en algunos casos experiencias negativas en los clientes.

Hace un par de años, las empresas del rubro gastronómico han notado que la profesionalización de su equipo de colaboradores es un proceso que eleva la satisfacción de los clientes, fidelizándolos y transformándolos en embajadores de la marca, por lo que hemos diseñado el “Taller de entrenamiento para Garzones”.

El Taller dura 16 horas en total, y en cada sesión se incentivará la participación activa de los asistentes, buscando que relacione los contenidos teóricos con la práctica. Las clases son teórico-prácticas, a través de tareas a realizar tanto en clases como en la semana, aplicando las estrategias definidas para cada participante.

Durante el Taller, el asistente conocerá y ejercitará distintos conceptos relacionados con las principales Técnicas de Venta; practicará con ejercicios basados en sus labores cotidianas, a fin de mejorar los puntos críticos; revisará distintas situaciones simuladas mediante Role Playing y buscará, junto a sus pares, cómo potenciar sus habilidades durante el servicio.

El taller está dirigido a todo tipo de restaurantes, que busquen mejorar la formación de sus colaboradores y elevar la satisfacción de sus clientes en cada visita.

Profesionalizar al equipo de garzones es determinante en el medio local

Si estás interesado en que colaboremos con el éxito de tu negocio, no dudes en escribirnos para agendar una visita a la brevedad.

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